Reportes de Curacion

Proyecto de Curación Bebeth / Análisis de aspectos a mejorar: semana del 18-06-18 al 24-06-18


El Proyecto Bebeth nace de la necesidad que tiene la plataforma de usuarios que curen el contenido, que logren filtrar y analizar la informacion y logren “separar el grano de la paja”. El objetivo del proyecto no es otro que incentivar a los Minnows a aprender a curar y empoderarlos a otorgar recompensas.





Recordemos las REGLAS

 

  1. Seguirme y Resteemear (el post respectivo del reporte)
  2. Solo autores con maximo 3 meses de edad en la plataforma.
  3. Recompensa acumulada menor a 1$
  4. Abstenerse moderadores y curadores de proyectos.
  5. Minimo 3 enlaces a publicaciones vigentes dentro del periodo donde pueden ser votados.
  6. Las publicaciones deben pertenecer a otro usuario (las propias no serán admitidas)

LO POSITIVO:

 

En agradecimiento a todos aquellos que creen en nosotros y aprecian nuestro trabajo como equipo de curación les contamos:

  • En la semana del 18-06-18 al 24-06-18 fueron curadas 13 publicaciones que cumplieron con todas nuestras reglas y pudieron recibir un merecido upvote.
  • De esas 13 publicaciones curadas 4 fueron consideradas por ser creadas por aquellos usuarios reconocidos como destacados al momento de realizar la curación.
  • Felicitamos al usuario @breili, que han sabido destacarse como curadores, pues en varias ocasiones durante la semana trajeron publicaciones que merecieron nuestro upvote.
  • Por último queremos agradecer tanto a postulantes como a autores que han sabido destacarse y que siempre buscan una manera de mejorar, así mismo dar gracias por la gran receptividad de todos los que nos apoyan.
  • Seguiremos esforzándonos por lograr una semana donde todas las participaciones y entradas sean válidas, sabemos que podemos lograrlo con tu ayuda!.
  • ¡El Amor Cura!

    Por último, agradecer a todos los participantes, sus aportes dan vida a este proyecto! esperamos ansiosos sus nominaciones!

    ¡Hasta la próxima!


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *