Reportes de Curacion

Proyecto de Curación Bebeth / Análisis: Lo positivo (semana del 22-06-18 al 29-06-18)

El Proyecto Bebeth nace de la necesidad que tiene la plataforma de usuarios que curen el contenido, que logren filtrar y analizar la información y logren “separar el grano de la paja”. El objetivo del proyecto no es otro que incentivar a los Minnows a aprender a curar y empoderarlos a otorgar recompensas.

Recordemos las REGLAS

 

  1. Seguirme y Resteemear (el post respectivo del reporte)
  2. Recompensa acumulada menor a 1$
  3. Abstenerse moderadores y curadores de proyectos.
  4. Minimo 3 enlaces a publicaciones vigentes dentro del periodo donde pueden ser votados.
  5. Las publicaciones deben pertenecer a otro usuario (las propias no serán admitidas)

LO POSITIVO:

 

En agradecimiento a todos aquellos que creen en nosotros y aprecian nuestro trabajo como equipo de curación y que dia a dia se esfuerzan por dejarnos contenido de calidad para que podamos premiar a usuarios destacados les contamos::

  • Primero que nada si lees todos nuestros reportes podras darte cuenta que en este hay algo especial, LA REGLA DE LOS 3 MESES EN LA PLATAFORMA se ha eliminado con la finalidad de beneficiar a un mayor numero de autores que publican contenido de calidad.
  • Ahora sigamos con el reporte; En la semana del 22-06-18 al 29-06-18 fueron curadas 8 publicaciones que cumplieron con todas nuestras reglas y pudieron recibir un merecido upvote ademas de que se pudo conocer sobre sus autores para asi lograr una mayor visibilidad de los mismos..
  • Esas 8 publicaciones curadas fueron consideradas por ser creadas por aquellos usuarios reconocidos como destacados al momento de realizar la curación ya que como mencionamos anteriormente buscamos “separar el grano de la paja” y poco a poco lo hemos ido logrando.
  • Felicitamos a los siguientes usuarios: @tupamalo y @charjaim y a la genial @vanessapinedos, quienes han sabido destacarse como curadores y traernos esta semana magnificas publicaciones que recibieron upvote.
  • Por último queremos agradecer tanto a postulantes como a autores que han sabido destacarse y que siempre buscan una manera de mejorar, así mismo dar gracias por la gran receptividad de todos los que nos apoyan.
  • Seguiremos esforzándonos por lograr una semana donde todas las participaciones y entradas sean válidas, sabemos que podemos lograrlo con tu ayuda!.
  • ¡El Amor Cura!

    Por último, agradecer a todos los participantes, sus aportes dan vida a este proyecto! esperamos ansiosos sus nominaciones!

    ¡Hasta la próxima!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *