Bebeth

¿Como nacio?

Una enorme cantidad de contenido satura la plataforma. Es de verdadera importancia que los usuarios sean críticos y puedan filtrar y analizar toda esa información, de manera de compartir con la audiencia interesada contenido de calidad, en pocas palabras, queremos maximizar la cantidad de usuarios que sepan “separar el grano de la paja”.

De esta necesidad parte el objetivo principal del proyecto, que no es otro que: incentivar a los Minnows a aprender a curar, asi como empoderarlos a otorgar recompensas.

Mision

El proyecto Bebeth busca estimular la difícil tarea de la curación de contenido, considerada por la mayoría como abrumadora y por otros tantos como tediosa o mal recompensada, lo que ha llevado a la presencia de muchos autores pero pocos curadores. Consideramos como algo verdaderamente importante que los lectores, especialmente los más nuevos, sean críticos y logren luego de un proceso analítico lograr compartir con otros usuarios contenido de calidad y en tal fin nos enfocamos.

En Bebeth trabajamos para:

  • Incentivar a los usuarios a buscar, filtrar, encontrar y posteriormente compartir información relevante y de calidad.
  • Proporcionar técnicas y herramientas que les permitan a los usuarios desarrollar criterios básicos y competencias necesarias para para lograr esa labor (curación de contenido).
  • Motivar a los usuarios a que desarrollen un juicio crítico y logren el nivel de experticia necesario para identificar y valorar el buen contenido.
  • Empoderar a los usuarios a otorgar recompensas al contenido relevante.
  • Otorgar igualmente por parte de nuestro equipo reconocimiento y recompensa al contenido de calidad.
  • Contribuir con el crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma